lunes, 4 de febrero de 2013

Prop-bet. ¡A adelgazar!

Un grupo de amigos y yo hemos empezado recientemente una apuesta de adelgazamiento, ya que nos sobraban unos kilos (A algunos mas que ha otros), yo he decidido entrar en ella por una serie de motivos.

1- Me hacia falta, para que nos vamos a engañar.
2- Siempre que hay una apuesta (Aunque en esta ocasión el premio es simbólico) hay un extra de motivación.
3- El tema de adelgazar se parece en una cosa al Poker, hablamos del largo plazo, ya que aunque el ser metódico es algo que se tiene que hacer día a día, es al cabo del tiempo cuando se ven los resultados.
4- Al ser varias personas las que estamos así  es mas llevadero que si estas tu solo cuando el resto hace vida "normal".

¿En que consiste exactamente la apuesta?
Ganara la apuesta aquel que pierda mas puntos IMC (Indice de Masa Corporal). La apuesta empezó a mediados de Enero y finalizara el día 22 de Junio (Queremos celebrarlo por todo lo alto en San Juan jajajaja)

¿Cual es el premio?
Los perdedores pagaran la entrada del Parque Warner al Ganador cuando vayamos este próximo verano. Como veis, no es especialmente importante, pero lo suficiente para aumentar la motivación de cara a todo este tiempo por delante. Ademas, como voy a ganar, pues el resto me pagara contento ya que ellos también estarán mas sanotes.

¿De donde empiezo y cual es el Objetivo?
Empece con un ICM de 31,92. A día de hoy mi ICM es 30,38. Mi objetivo esta en 26.60 aproximadamente. De esa forma (perdiendo mas de 5 puntos), me asegurare la victoria.

Mi idea es actualizar de vez en cuando por aquí para que me de otro puntito de motivación el ir escribiendo los progresos, quizás con 1 o 2 veces por mes sobre, ya que esto sigue siendo un blog de Poker y la propbet sera secundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario