miércoles, 20 de febrero de 2013

Me he tirado 10 dias sin escribir....

Pues anda que no pasa el tiempo rápido sin escribir, no sabia que había estado mas de una semana sin actualizar, aunque bien es cierto que tengo motivos para ello, ya que he estado fuera.

Este fin de semana (marche el Jueves y volví el Lunes) he estado en valencia por temas burocráticos y me ha sido imposible jugar. Bueno, realmente solo he jugado un torneo, el especial para platinumStars que fue este fin de semana. El torneo en su no tuvo mucha historia, ya que desde el móvil, en un bar tomando cervezas con amigos y jugando una partida de truc no es lo ideal para un torneo que supongo que sera el que tenga un field mas duro de todo PokerStars.es. Me eliminaron aun lejos de premios al perder un flip AKs vs TT. De haberme doblado en esa mano, probablemente hubiera podido llegar a premios quedándome sitout, aunque no lo se.

Así que he vuelto a las mesas ayer después de casi una semana fuera y me he encontrado con algo mas de trafico que de costumbre, creo que el motivo es la promoción de las milestone Hands que se esta llevando a cabo esta semana. Ni que decir tiene que de las 9 o 10 manos que ya se han repartido y que yo he estado grindeando no me ha tocado ninguna, espero que al menos un viaje me toque jeje.

Mañana en principio tengo otra sesión de coach (Quizá la ultima) y poco a poco voy viendo una mejora en el juego, aunque tampoco hay manos suficientes para tomar conclusiones claras. Espero que la sesión de mañana siga como las anteriores porque las sensaciones son bastante buenas y considero que estoy aprendiendo cosas en cuanto al juego, y lo que es mas importante, también estoy aprendiendo cosas a la hora de estudiar mi juego a la hora de repasar manos, filtros... y son esas cosas las que una vez termine, me ayudaran a seguir progresando.

Este pequeño parón  hace evidentemente que mi objetivo de VPP este lejos aun de cumplirse, y es que en todo el mes solo llevo 6k VPPs, de todas formas tengo aun una semana para sumar la mayor cantidad posible.

En el corto plazo, hoy iré a ver el partido Barça - Milan y este fin de semana supongo que al menos uno de los 2 días salga de fiesta, así que ahí hay mas tiempo que perderé de jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario