lunes, 17 de diciembre de 2012

Resultados NL5.

Ayer finalmente no jugué prácticamente nada, me fui a jugar una timbita con unos amigos, por lo que no hubo ni primeras manos de NL10 ni nada, eso es algo que en principio empezare a hacer hoy. Seguramente juegue algo mas en NL5 y rellene con mesas de NL10. De todas formas, tampoco tengo muchas esperanzas de jugar hoy, esta mañana he tenido que hacer cosas y ya no me voy a poner hasta después de comer. Y esta tarde juega el Valladolid, así que jugare hasta un rato antes de que empiece.

Aquí tenéis la gráfica de NL5.



Como veis, cuando decía que el EV me había devuelto lo que me debía de NL2 no mentía  Las bb/100 podéis comprobar que están en 16 aunque las evbb/100 están un pelin encima de 10.

También podéis apreciar lo que comentaba el otro día  pierdo bastante sin Showdown (linea roja) y gano bastante mas al showdown (linea azul). Eso no me pasaba en NL2 y aunque creo que estoy jugando parecido, la gente es bastante mas agresiva en este nivel que en el anterior. Tampoco me preocupo en exceso porque la importante (la linea verde) va bien para arriba.

Ya tengo bank para NL10, pero solo voy a rellenar mesas de ese nivel porque considero que aun no hay manos suficientes en NL5 para darlo del todo por batido. La idea de esta semana es empezar jugando NL5 y rellenar con mesas de NL10 para que a finales de esta semana pueda invertir la situación abriendo mesas de NL10 y rellenando con alguna de NL5 en el caso de que no haya mesas suficientes (cosa que ya me voy encontrando, sobretodo por las mañanas), de hecho algún día he estado rellenando mesas con alguna de NL2.

Mañana o pasado empezare el glosario de terminos de Poker. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario