jueves, 12 de noviembre de 2015

Pilas a tope!

Bueno, ya estoy en España de nuevo, llegue el Martes por la tarde realmente. Ha sido un viaje increíble y una experiencia muy recomendable (espero que cuando se levante el embargo americano la cosa no cambie excesivamente, aunque lo dudo...). Próximamente haré un report del viaje para incluirlo a la sección.

El caso es que aunque casi todo el mundo vuelve de unas vacaciones con el llamado síndrome postvacacional a mi eso no me afecta porque vuelvo aun con mas ganas que antes, ya que te despeja la mente y ves las cosas con una mayor claridad.

Hoy a sido la primera sesión en 888.es del mes y ha seguido la tónica de las de octubre, el nivel es ínfimo comparado con .com. Son ya mas de 20k manos las que llevo desde mi vuelta a .es y como decía, con un ingreso de 100€ no me ha hecho falta hacer otro para empezar a tantear ya mismo NL20 con un bank que considero suficiente. Lleve las manos que lleve, a final de mes haré un repaso de lo que haya jugado.

En otro orden de cosas estoy pensando retomar un pequeño proyecto pasatiempo e incluirlo en el blog, era algo que teníamos pensado hacer entre varias personas pero por perrería de todos al final no se llevo a cabo hace un año o así y quizás empiece yo solo por aquí, puede ser divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario