jueves, 8 de mayo de 2014

Mayo!

Después de un intenso puente con motivo del primero de mayo esta semana empezaba de nuevo a intentar darlo todo en las mesas. La verdad es que los resultados por ahora están siendo bastante discretos, sobretodo en tema de EV.

No son muchas manos aun y no es un tema preocupante, aunque debo de reconocer que creo que no he jugado lo mejor posible estas ultimas sesiones, espero cambiar esta tendencia cuanto antes mejor.

Este mes no hay puentes ni fiestas por hay entre semana que cambien los planes de la rutina (los compromisos que tengo son en fin de semana todos), es por ello que querría meter mucho volumen, mi idea es que mayo sea el mes en el que mas rake genere, creo que no podrá ser el mes de mas volumen ya que salvo momentos puntuales no hago una sesión después de cenar y eso son 1,5k manos diarias que a final de mes se nota mucho.

En cuanto a resultados, todo lo que sea acabar con unas evbb/100 decentes en los niveles que juegue haran que me sienta muy satisfecho. Por evbb/100 decentes me gustaria pensar en subir de las 5.

Si este mes va todo Ok (como asi deseo que pase) podria plantearme abrir para el mes de Junio alguna mesa de NL200, aunque lo normal es que lo deje para Julio.

Ahora mismo mi orden de preferencia a la hora de abrir mesas es NL50>NL100, para junio la tonica supongo que sera NL100>NL50>NL200 y espero que para julio sea NL100>NL200>NL50.

La ultima entrada fue de final de mes y subi la grafica general. Son ya las varias las voces que me han pedido que suba fotos molonas tambien en esas entradas, asi que a partir de ahora lo hare. Ademas, en esta entrada tendreis dos tazas, pero solo porque ya se viene el buen tiempo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario