martes, 30 de abril de 2013

Resultados Abril + afrontando Mayo

Acabo de cerrar las mesas en lo que ha sido la ultima sesión del mes (tener la sensación del trabajo del mes terminado hace que me relaje y he jugado fatal), y como ya no jugare mas hoy ya que me marcho ahora a ver el fútbol pues doy el mes por finiquitado habiendo cumplido (con creces) todos los objetivos. He jugado un puñao de manos, los resultados han sido mucho mas que satisfactorios y todo esto ha llevado a cumplir con el objetivo de VPP que me había propuesto antes de empezar el mes ya que he terminado por encima de los 10k.

Al final han sido 141k manos distribuidas de la siguiente manera.

NL25FR - 74k manos - 8,56evbb/100
NL10FR - 36k manos - 3,63evbb/100
NL10ZOOM - 24k manos - 9,53 evbb/100
NL10SH - 7k manos - -7,63evbb/100

De aquí puedo extrapolar varias conclusiones:

1- NL25 esta batido y este mes me he notado como un "clic" en la cabeza. Es esa sensación en la que te ves totalmente dominador de las mesas en las que estas sentado. Estoy totalmente adaptado al metagame y al timing de las mesas de NL25 y seria una sorpresa que estos resultados no se puedan repetir (obviamente con un margen de error) los meses venideros.

2- ZOOM es una modalidad que me ha gustado mucho, debo de reconocer que es muy divertida y creo que el tipo de juego también me viene muy bien a mi estilo. Ya que aunque sean mesas 6-max la gente por lo general es mas tight y puedo desplegar mi juego con bastante libertad. Ademas, sin acabar de encontrarle demasiada explicación  la gente es bastante agro en el river y controlando los botes con manos medias muchas veces se acaban inmolando (algunas otras veces te enseñan nuts, obviamente)

3- El juego SH no me termina de convencer, por ahora lo dejare aparcado salvo que sea por extrema necesidad jugar algo de NL10SH por falta de trafico. No me acabo de habituar al nivel de agresividad y al estar con 3 midstacks por mesa, me vuelvo loco, le doy poco valor a esas 40bb (4€) y acabo haciendo cada barrabasada que me pondrían cantares.

Despues de todo esto aqui teneis la grafica general, en BB/100



Como comentaba la ultima entrada en las ultimas miles de manos he experimentado un cambio en mi juego que tengo que valorar ya que estoy controlando muy bien la linea roja, pero la linea azul también parece que se estabiliza, tendré que ver si estoy haciendo calls innecesarios (fijo que si).

Por ultimo, quería comentar que en Mayo volveré a las mesas de NL50, espero que me vaya mejor que el ultimo shot que hice ya que si consigo estabilizarme allí  pondré centrarme en hacer una barbaridad de VPP diarios. De todas formas, el trafico ahí escasea y tendré que seguir rellenando con mesas de NL25 y quizás alguna tarde con NL10 tambien (en las mañanas doy por hecho que jugare NL10-NL25-NL50 y ZOOM10, ya que el trafico es pauperrimo)

1 comentario:

  1. Hola Kini ¿te gustaria intercambiar enlaces con mi blog http://www.jugarpokergratis.net?

    Mi mail es marialuisa524@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar