sábado, 6 de abril de 2013

Arrancando el mes de Abril

Después de estar la segunda quincena del pasado mes fuera de las mesas, los últimos días de mes ya tenia mono de mesas y una vez recargadas las pilas, tenia muchas ganas de arrancar abril y la motivación por las nubes después de un par de meses llamemosles justitos.

El día 1 era el día de regreso a Valladolid, por lo que he empezado el mes el día 2 y una cosa que quería poner en marcha era el tema de empezar a jugar SH por las mañanas cuando no hay prácticamente trafico de FR. Ademas, me he propuesto no pisar NL50 en este mes salvo que sea estrictamente necesario (tema de VPP sobretodo).

La verdad, no me puedo quejar de los resultados, en NL25FR las cosas me están yendo como nunca y son 20k manos a mas de 7evbb/100. Por contra en NL10SH las cosas no van del todo bien que me gustaría  ya que voy perdiendo algo, aunque tampoco lo considero "grave" ya que solo llevo 4k manos y es una modalidad nueva para mi, por lo que empezar perdiendo es lo normal.

Debo reconocer que en SH el juego es muy agresivo y lo normal es encontrar gente con open raises del 50/65/85 en CO/BU/SB. Es ahí donde quiero pulir mas mi juego adaptando mis rangos de defensa tanto de forma agresiva como de forma pasiva. Esto es una cosa importante, ya que me ayudara también a mejorar ese aspecto en FR contra los rivales las agresivos de las mesas (y generalmente, los mas ganadores).

El ritmo de VPP pese a haberme quitado de NL50 no es malo y estoy generando algo mas de 400VPP diarios,  por lo que los objetivos en ese sentido siguen intactos.

Por ahora creo que no se me olvida nada mas, así que ya haré otro nuevo update cuando tenga algo interesante que contar :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario