martes, 23 de abril de 2013

100.000 manos en abril

Este mes ya he completado 100.000 manos y es por ello que voy a hacer una entrada mas con algunas impresiones, cosas a mejorar y demás sobre todo lo que han dado de si esta buena cantidad de manos, y que faltando una semana para final de mes probablemente sean unas 125k y ahí es cuando ya haré un resumen de lo acontecido y de lo que espero para mayo.

Como ya comente en las anteriores entradas, la tónica general del mes es francamente buena, ya que en NL25 (El nivel mas alto que estoy jugando este mes ya que me autoexclui de NL50 hasta nuevo aviso) son algo mas de 60k manos ganando a 7evbb. En NL10 las cosas no han ido tan bien, ya que he jugado algo mas de 25k manos y solo estoy ganando a 2evbb.

En otro orden de cosas, en SH la experiencia sigue sin ser buena, ya que sigo siendo perdedor claro. Me vuelvo loco en ciegas y hago según que barbaridades que vaya tela...De todas formas, no estoy jugando prácticamente NL10SH y en las 7k manos ahi disputadas pierdo 5 cajas (Algo que conociendo la varianza de esta modalidad pues tampoco es excesivo).

La otra cara de la moneda es el tema ZOOM, y es que es una modalidad que ya he jugado algún día y debo de reconocer que me ha encantado y eso que hasta la ultima sesión he estado jugando sin HUD ya que no sabia como ponerlo en marcha(casualmente esa sesión es la que peor me ha ido). 8500 manos a 10evbb, pero con la sensación de que puede ser aun mas rentable, de todas formas aun tengo que jugar mas y ver mas adaptaciones al juego zoom, la primera sensación que me ha dado es la alta agresividad de los villanos en el momento en el que demuestras algo de debilidad.

Una vez hablado de resultados, voy a hablar de las sensaciones generales de mi juego desarrollado a lo largo de este mes y cosas que creo que debo mejorar, me voy e centrar en NL25 ya que es la mayor muestra de manos y el nivel principal de juego.

Hay una cosa principalmente de la que estoy contento este mes y es de como he conseguido controlar la linea roja a lo largo de las manos, pierdo menos de 8 cajas de linea roja después de 60.000 manos, creo que esta bastante bien y aun considero que hay algo de margen de mejora. Ademas, he mejorado bastante mi juego en SB ya que en esa posicion solamente pierdo 7,5evbb/100. (Hay que partir de la  base que esa posición parte con -50bb/100, ya que ponemos media ciega siempre).

Por contra, veo cosas  bastante mejorables, sobretodo el juego en la BB. Aquí estoy perdiendo este mes 41evbb/100 y creo que eso es bastante mejorable aunque desconozco cuanto seria un valor optimo. La parte buena es que creo que se como mejorar esas cifras, espero que esas cosas que tengo en mente funcionen. Siento no poder dar mas información a mi villanos favoritos, según tengo entendido algunos me odiáis jaja.

Por ultimo, y en relación al tema del control de la linea roja, quería lanzar una breve reflexión que no tiene porque ser cierta y ser solamente fruto de la varianza, estos últimos días (10-12k manos, poca cosa), estoy teniendo el mayor down de showdown de todo el mes, y es que no consigo ganar, tengo la impresión que quizás venga provocado por no querer descuidar esa linea roja y estar pagando de mas cuando no debo hacerlo, seria mas fácil perder 10bb en una mano sin showdown que por pagar con una mano mas marginal acabar perdiendo 20bb.

A ver como terminamos el mes, que me queda una semana y tengo la idea de hacer unos 2.500vpp para plantarme en el objetivo de 35k al acabar abril. Hoy no jugare, y mañana en principio tampoco mucho (Bendita champions league!)


2 comentarios:

  1. Hola Kini¡,

    eres una máquina... jaja. Dos cosillas..
    Llegarás a Supernova jugando como máximo nl25? Que recompensas tienes al llegar a ser Supernova?. Ya me comentas¡,,

    GG¡¡

    ResponderEliminar
  2. La idea es jugar proximamente NL50 tambien, nivel que ya habia shoteado sin demasiado exito. De todas formas, es factible sacarte el supernova en NL25.

    Respecto a las recompensas, pues ademas de desbloquear todos los stellar rewards (que creo que eran unos 800€), en el momento que llegas a supernova habras generado los FPP suficientes para desbloquear un par de bonos de 1550€. Lo que sumado a lo anterior hace un total de unos 4k. No es mucho rakeback, pero es lo que hay ;_(

    Saludos!

    ResponderEliminar