lunes, 21 de enero de 2013

Ya soy GoldStar. Nueva actualizacion de resultados y siguientes objetivos.

El (asequible) objetivo que me había propuesto para enero ya esta conseguido, la verdad es que era bastante sencillo y tampoco estoy demasiado orgulloso de ello, pero bueno, ya hemos subido otro escalón mas en el sistema VIP de PokerStars.

En la ultima entrada de resultados hablaba de que estaba a puntito de darle otro shot a NL25 y que esperaba que pudiera ser el definitivo, la cosa es que ya desde este fin de semana estoy jugando todo lo que hay de NL25 y relleno con NL10, obviamente rellenar con NL50 se me escapa aun de las manos.

Los resultados por ahora están siendo buenos y tengo bastante confianza desde que introduje esos últimos cambios en mi juego ya que parece que están funcionando bien ya que después de las primeras 2k manos horrorosas ya he jugado casi 15k manos y vamos para arriba poco a poco, ademas, el tema de la linea roja lo estoy controlando y la mantengo prácticamente even.

Viendo la cantidad de VPP que genero jugando NL25, he decidido que quiero terminar el mes habiendo conseguido el cuarto reembolso estelar de 10€, me quedan 1700 VPP para ello, por lo que en lo que queda de mes creo que podre conseguirlo. Para el mes que viene, espero seguir en esta tónica y conseguir el platinumStar, cosa que creo que podre hacer sin demasiadas complicaciones, lo que no se si podre sera conseguirlo antes del torneo especial para platinumstars del día 16 de febrero. Estará complicada la cosa, pero bueno, no estaría mal conseguirlo.

En otro orden de cosas, estoy investigando el tema de IntelliPoker (la escuela de Poker de Pokerstars), seguramente el contenido no me ayude mucho (sobretodo lo mas básico), pero si es gratis y tengo por ello acceso a alguna promoción, pues intentare aprovecharlo para ver si gano algunos euros extra.

Ademas, me he comprado un maletín de Poker para hacer timbitas de playmoney con los amigos, el maletín que tenia ya estaba muy reventado (tendría 5 años), así que me lo he pillado, espero que me llegue mañana o pasado.

Son las 15:30 y voy a ver si abro de nuevo mesas para la sesión vespertina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario