miércoles, 16 de enero de 2013

Actualizacion de resultados de enero

En la ultima entrada en la que comente como estaban yendo las cosas anunciaba un down bastante grande. Finalmente fueron 7k manos en las que perdí 17 cajas de NL10. Ya hemos recuperado virtualmente todas esas perdidas, ya que aunque mi linea verde ya esta en positivo, la del EV aun esta por debajo, prácticamente even y es que a fin de cuentas soy un luckbox, jaja. En estos momentos llevo 32k manos jugadas, y es que se están notando bastante las diferentes cosas que me han tenido atareado estas 2 semanas, en principio de aquí a fin de mes no tengo cosas importantes que hacer, por lo que espero poder llegar a las 80-90k manos.

Me tome muy en serio los puntos que puse en la entrada del dia 6 que quería mejorar y creo que van dando resultados, ademas en estas ultimas 3-4 sesiones he añadido otros aspectos que han hecho que la sangría de las NON showdown se haya cortado, y es que ya son mas de 15k manos con la linea roja even, lo cual me alegra bastante porque la azul aunque haya vaivenes sigue tirando para arriba.

¿Que mas cosas han pasado estas 2 semanas?
Bien, ya he completado el primer reward de Stars de los 1.000 VPP  y llevo un tercio del segundo. Para antes de que finalice el mes mi objetivo no es demasiado complicado, es simplemente alcanzar el status GoldStars, para ello me faltan 1161 VPP.  Espero que cuando suba a NL25 poder plantearme el platinum de forma habitual mes a mes sin demasiados apuros.

¿Que significa todo esto? Pues que creo que ya estoy preparado para volver a dar un shot a NL25, aunque, aun no he decidido si solo para rellenar mesas o ya para asentarme y rellenar con NL10. Tampoco es tan importante el asunto, ya que espero que si todo va bien, la semana que viene estar ya jugando de forma regular el nuevo nivel dejando NL10 para rellenar mesas.

Por ultimo queria remarcar que ahora me voy a poner con una nueva mejora de mi Hud, meteré algunos colorines molones a algunas estadísticas y voy a modificar un par de ellas, el fold to 3b y ver si puedo poner un fold to 3b cuando se ha sido el raiser y para el fold to 4b mas de lo mismo.

Creo que no me olvido nada por hoy :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario