viernes, 21 de diciembre de 2012

Impresiones NL10

El objetivo que me puse cuando empece a jugar el ultimo dia de noviembre era terminar el año jugando NL10, ese objetivo lo he completado porque esta semana es lo que ya estoy jugando todo lo que puedo (Cuando no hay mesas suficientes, bastante habitual por las mañanas, abro mesas de NL5).

¿Que fauna me estoy encontrando?
Bueno, mas o menos los regulares son los mismos que habia en NL5 mas alguno fijo de NL10 que imagino que alternara con NL25. Estos segundos tipos de regulares son bastante mas nits de los que estaban en NL5 por lo que la grafica de estos ultimos dias se parece algo mas a la de NL2, ya que las perdidas de la linea roja las he controlado mejor en estas ultimas 10-12k manos y el tema ahi esta practicamente even. Sobre la linea azul pues sigue para arriba, a veces entran minicrisis de 3-4k manos perdiendo todo al showdown pero cuando se normaliza sigo ganando.

¿Cual es mi proximo objetivo antes de finalizar el año?
Completar el segundo reward de Pokerstars de 10€, ahora mismo le tengo al 35% y se que jugando NL5-NL10 como estos dias atras es un objetivo bastante asequible. Pero en estas fechas nunca se sabe. Descontando el dia de nochebuena, navidad y el ultimo fin de semana del año que me voy a una casa rural...ya no me quedan tantos dias, unos 5 que puedo aprovechar.

Ya dejo para la semana que viene cuando, espero, haya completado el reward de 10 euretes el balance del año, estoy convencido que ya he jugado mas manos en estas 3 semanas que en todo 2011 xD


PD: Mañana voy al Nuevo Zorrilla a ver el real Valladolid - Barcelona! Por la patilla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario