jueves, 27 de diciembre de 2012

Fin del bono y del año. Conclusiones y previsiones del 2013.

Ayer le eche muchas horas y genere los 335 VPP que me faltaban para ventilar el segundo reward de 10€. Así que aunque hoy juegue algo, ya lo haré sin una motivación mas que la de seguir ganando en mesas.

El blog lo retome hace un mes con un propósito  que no era otro que volver a ser ganador en mesas empezando desde abajo del todo y con vistas de acabar este 2012 jugando NL10 de forma regular. Como ya comente en la ultima entrada ese objetivo ya lo cumplí y estos últimos 2 días he estado rellenando ya con mesas de NL25, aunque por ahora no me ha ido del todo bien allí (son apenas 1000 manos).

Aquí tenéis la gráfica final total de lo jugado en PokerStars.es, aquí tenéis manos desde NL2 hasta lo poco jugado en NL25. He puesto la gráfica en BB ya que la haber muchos niveles diferentes, si la pongo en dinero queda bastante mas irregular.


Como podéis ver, han sido casi 100k manos en las que he sido un poco luckbox. La verdad es que estoy realmente contento del resultado. Casi 2 años después de dejar las mesas volver a tomar la rutina del multitableo y con estos resultados (mas de 12bb/100 de media) es algo con lo que no contaba. Ademas, el blog esta funcionando también mejor de lo que me esperaba y estoy recibiendo muchas visitas, espero que la cosa siga tirando para arriba :)

Estoy pensando que quizás hoy al final si que juegue un ratito por la mañana y lo que haré sera grabar una videosesion en NL2 para subirla cuando pueda en la que podréis verme en directo en 4 o 6 mesitas. Esta noche espero salir de fiesta y a partir del sábado ya estaré en la casa rural para cerrar el año.

(Fui testigo directo del ultimo gol del récord de Messi)

¿Como planteamos 2013?¿Que objetivos nos marcamos?

Ahora mismo tengo un pequeño dilema moral delante, y tampoco es algo que haya provocado yo, ya que a partir de NL25 es bastante complicado juntar mesas para llenarme las 12 con las que suelo jugar. Dada esta circunstancia se me abren principalmente 2 opciones.

La primera, seguir jugando como hasta ahora e ir rellenando con mesas del nivel superior/inferior en función del bank. ¿Que beneficios tiene esto? Que haciendo unos pocos números, jugando a un ritmo similar al de este mes podría plantearme sacar el supernova. ¿La contra? La presión añadida que ello supone.

La segunda opción es rellenar mesas, pero no con un nivel superior o inferior. Me refiero a multisalear. La cosa seria jugar 6 mesas de PokerStars y otras 6 de otra sala (supongo que seria 888 o Party, el resto tienen un trafico de risa). ¿Lo bueno de esta opción  Que el nivel de las otras salas debería de ser inferior al de PokerStars y que no tendría que preocuparme por la presión de generar VPP. ¿Lo malo? Que no alcanzare un trato decente de rakeback en ninguna de las 2 salas (Aunque me pueda compensar con lo que gane en mesas)

Tengo unos días para plantearme que hacer, supongo que bajare el software de 888 y de Partypoker para ver tráficos y en estos días tomare una decisión.

Feliz navidad y feliz año nuevo!


PD: Ya tengo en mente el siguiente articulo del tutorial de Poker. Tratara sobre el tamaño de las apuestas y el porque se apuesta lo que se apuesta. Ademas ahora añado luckbox y rakeback al glosario.

5 comentarios:

  1. ya estas añadido a mi blog http://pokerblade.blogspot.com, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Kinito que tal? Soy David Velasco (Giorgi00) en las mesas de ps, hemos cuincidido en muchisimas mesas y es cierto que llevas una prograsión incleible. Acabo de encontrar tu blog por casulidad. Espero que sigas asi, subiendo y subiendo. Un saludo y un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, en cuanto a lo de 888 y party si quieres charlamos, Tengo jugado en parti unas 80K manos y en 888 menos, unas 15K, te puedo orientar un poco sobre el tráfico y tipo de jugadores que tienen. Feliz año nuevo

      Eliminar
    2. Hola buenas Giorgi,

      Aun no tengo decidido exactamente como organizarme para poder jugar lo suficiente este año. Te agradeceria enormemente cualquier ayuda referente a las otras 2 redes, ya sea de trafico, nivel de mesas, horarios....

      Saludos!

      Eliminar
    3. Añademe en facebook y charlamos mejor por ahi.

      http://www.facebook.com/david.velasco.961

      Un saludo.

      Eliminar